La Fundación

El 12 de abril de 2014 se reúnen familiares y amigos de Luis María Duarte González incentivados por el propósito compartido de crear una Fundación a ser integrada por hombres libres quienes hermanados por los ideales de tolerancia política, religiosa, cultural, económica y étnica convergen en realizar actividades en función al desarrollo de los nobles principios universales de culturización humana.

Se constituye así la Fundación Luis María Duarte, entidad civil de carácter científico-académico, de servicios a la sociedad, la cual aspira a:

a) Promover la investigación, conocimiento, educación, capacitación y formación en los campos de Ciencias Políticas y Sociales en general, abarcando así las distintas actividades del hombre y la sociedad, a nivel nacional e internacional.

b) Desarrollar análisis que resuelvan impasses de política exterior y encontrar soluciones innovadoras, además de promover el progreso del conocimiento académico y debates teóricos, animando la inserción del país en el escenario internacional.

c) Cooperar con instituciones públicas y privadas interesadas, constituirse en organismo consultivo y establecer vínculos con entidades académicas, profesionales, privadas y estatales, nacionales e internacionales e instituciones afines especializadas.

d) Promover, mediante la realización de congresos, jornadas, talleres, seminarios, cursos y otros certámenes o actos académicos, el conocimiento y la difusión de temas concernientes a la realidad nacional e internacional con enfoque interdisciplinario.

e) Promover, como resultado de los estudios e investigaciones realizados, las acciones pertinentes en materia legislativa, administrativa o de políticas públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s