Se preparan actividades para homenajear a Luis María Duarte

11 de marzo de 2015

Este viernes 20 de marzo se cumple un año del atentado en Kabul que nos arrebató a uno de los jóvenes más ilustres de nuestro país, el Abog. Luis María Duarte.

En conmemoración a su vida y sus ideales, la Fundación Luis María Duarte invita a un acto de homenaje a llevarse a cabo ese día en su panteón (cementerio de La Recoleta, portón 4) a partir de las 12:30 hs.

El acto consistirá en una ofrenda floral, toque de silencio, bendición religiosa, además de las palabras de representantes de la Fundación y personalidades amigas, quienes conocían bien a Luis María tanto en lo profesional como en lo personal. Las actividades continuarán a las 18:30 hs. con una misa In Memorian en la iglesia Espíritu Santo.

Por otro lado, el viernes 27 de marzo en Café Bohemia, el grupo Madera Noruega, especializado en canciones de los Beatles y en el cual Luis María se destacaba tocando el bajo, realizará un emotivo concierto homenaje recordándolo no sólo con sus canciones favoritas sino también con fotos y videos de sus últimos conciertos.

IMG-20150326-WA0010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s